Las autoridades del Colegio se reunieron con autoridades de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba para tratar temas del ejercicio profesional en dicha Repartición Pública, centrando la temática de la reunión en los requerimientos de trámites de Avisos de Proyecto y Estudios de Impacto Ambiental para subdivisiones y Loteos.
Además, se consensuó una agenda común para desarrollar un proceso en conjunto de mejoramiento de dichos trámites.
Por último, se acordó desarrollar cursos de capacitación para los ingenieros civiles en cuanto a presentaciones digitales de Avisos de Proyecto y Estudios de Impacto Ambiental.
De la reunión, participaron el Secretario de Ambiente ab. Juan Carlos Scotto, subsecretaria de Ambiente ab. María Victoria Muccillo, jefa de CTI Ing. civil Paula Pérgamo por la Secretaría de Ambiente y por el Colegio, su presidente, Ing. Civil Federico Martí, el Secretario General, Ing. Civil Carlos Coutsier y el Tesorero de la Regional 1, Ing. civil Javier Piccolo.