Modalidad de atención

Informamos las modalidades de atención al matriculado en el Área Técnica:

Presencial

Se atenderá al matriculado en días laborables en el horario de 8:00 a 15:00hs, por orden de llegada, ya que no es necesario gestionar un turno previo.

Telefónica:

Por cualquiera de las vías de comunicación que el Colegio dispone se receptarán las llamadas entrantes. La persona que recepte las mismas solicitará la información necesaria de trámites y/o expedientes técnicos y posteriormente personal de Técnica se comunicará con el matriculado a los fines de satisfacer su requerimiento más eficientemente.

Mensajes de Whatsapp:

Los matriculados pueden canalizar sus requerimientos mediante el envío de mensajes de texto o audio a los números Técnica +54 9 3517 45-0837 (Técnica Provincial), +54 9 3516 40-1444 (Inga Stritzke – Coordinadora Área Técnica) y +54 9 3516 47-2846 (Ing Alberoni - Secretario Técnico)

Correo Electrónico:

A la cuenta consultastecnicas@civiles.org.ar

Aclaración: en función de la naturaleza del tema deberán adjuntar la documentación vinculada a la consulta.

Colegio Digital/Autogestion/Precontrol:

Se dispone en el área de atención al matriculado de un puesto de PC a los fines que el personal del Área Técnica asista a los matriculados para que puedan gestionar los trámites y expedientes digitales de la plataforma Colegio Digital, Autogestion y Precontrol.

.