Elecciones en la UNC: los postulantes de la Ing. Civil

La comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) elige autoridades de manera presencial entre el 18 y el 22 de octubre próximos.
En el caso de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) se vota para decano, vicedecano; representantes de todos los claustros (docente, no docente, estudiantil y graduados) del Honorable Consejo Directivo; y los representantes del Honorable Consejo Superior de la UNC. Además, se eligen representantes de los Consejos de Escuela.

En esta oportunidad, se presentan dos listas para conducir la facultad. La lista “La Facultad Que Queremos” lleva como postulantes para decano a Pablo Recabarren (actualmente en ese cargo) y para vicedecana a la ingeniera civil Magalí Carro Pérez. En tanto que la nómina "Impulsar+EPICa" está encabezada por el candidato a decano, Rubén Antonio Rochietti, y por la ingeniera civil María Gabriela Durán como vicedecana.

Ingenieros civiles
Cabe destacar que por la "Lista 9 Convergencia-Somos", el ingeniero civil Carlos Rizzotti (delegado de la Junta de Gobierno del Colegio por la Regional 1) se postula como primer titular para consiliario de Graduados en el Consejo Superior de la UNC; el ingeniero civil Hugo Bazán (delegado de la Junta de Gobierno del Colegio por la Regional 1) se postula como primer candidato a consejero del Honorable Consejo Directivo de la Facultad; y la ingeniera civil, actual secretaria de la Regional 11, Judith Pinto, como candidata suplente a consejera para la Escuela de Ingeniería Civil. Los candidatos apoyan la fórmula de Recabarren y Carro Pérez.

Por su parte, los ingenieros civiles Eduardo Sempronii y Rafael Calama se postulan para consejeros de la Escuela de Ingeniería Civil en la "Lista 31 Profesionalismo independiente" que respalda la nómina de Rocheietti y Durán para decano y vice.