Se ultiman los detalles del convenio que vinculará a la Municipalidad de Río Cuarto y a nuestra institución. El objetivo es colaborar en obras de infraestructura. A su vez, avanzan otras propuestas para impulsar el desarrollo regional.
En el marco de políticas de modernización y vínculo con municipios de la región sur de Córdoba, se ultiman detalles en la firma de un convenio con la Municipalidad de Río Cuarto para la elaboración de los proyectos “Pavimentación Bv. Buteler” y “Desagüe Puente Sector Costanera – Pte. Islas Malvinas”.
El acuerdo apunta a que nuestra institución brinde colaboración y asesoramiento técnico para desarrollar proyectos de obras de infraestructura. Asimismo, está en tratativas la suscripción de convenios municipales con Villa Huidobro y Huinca Renancó, para el asesoramiento técnico en proyectos de parques industriales en esas localidades y también en el desarrollo de infraestructura de servicios públicos y mejora de caminos rurales. “Estas tratativas las venimos desarrollando desde la Regional 2- Río Cuarto”, cuenta su presidente Daniel Angelini. Por otra parte, se encuentra vigente el Protocolo de Trabajo con la Municipalidad de Río Cuarto, mediante el cual matriculados del Colegio de Ingenieros Civiles desarrollan tareas de inspección de obras privadas, espacios de uso público y /o comercial e instalaciones eléctricas.