Cómo hacer trámites y gestiones en el Colegio

Detallamos un paso a paso para la gestión de trámites en el Colegio


TRÁMITE DE MATRICULACIÓN
Mail de contacto: colegio@civiles.org.ar
Documentación: la exigida normalmente VER ACÁ

En caso de no contar con algunos de los documentos exigidos, debe indicarlo en el mail para analizar puntualmente el caso.

TRAMITE DE CANCELACIÓN DE MATRICULA
Mail de contacto: colegio@civiles.org.ar
Documentación: enviar nota solicitando la cancelación de la matrícula con firma digital u hológrafa. El modelo cuyo formulario esta en autogestión en la opción del menú ”Matricula/Formularios”.
Condiciones de otorgamiento:

  1. No tener deuda de Cuota de Ejercicio Profesional
  2. No tener tareas registradas pendientes de baja
  3. No tener tareas sin registrar en el área de fiscalización
  4. No tener sanciones del Tribunal de Ética en cumplimiento



PRECONTROL DE EXPEDIENTES DE AGRIMENSURA
Modalidad: según lo establecido en la Resolución N° 3840/19 de JE.
Modo de gestionar tramites: vía e-mail a precontrol@civiles.org.ar, requisitos y condiciones según las Resoluciones N° 3840/19, 3979/20 ambas de JE y 939/19 y 968/20 de JG.
Mail de contacto: precontrol@civiles.org.ar


SOLICITUDES ADMINISTRATIVAS
Mail de contacto: colegio@civiles.org.ar
Formalidad: las solicitudes deben ser por nota - firma digital u hológrafa - en pdf y adjunta al mail, estar dirigidas a la Junta Ejecutiva, indicando detalladamente el problema/solicitud, y datos de los solicitantes (Nombre y Apellido, DNI, número de celular de contacto y e-mail si difiere del cual remite la nota).

FIRMA DIGITAL – CONVENIO COLEGIO EPEC

Mail para consultas: comunicaciones@civiles.org.ar

Consultas telefónica: +54 351 731-1055

ALTA DE FIRMA DIGITAL y RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE LA FIRMA DIGITAL

Enviar un mail solicitando más información a comunicaciones@civiles.org.ar