Buenos resultados en los exámenes de ingreso a Ingeniería 2015

Una vez más los alumnos que prepararon sus exámenes de ingreso a Ingeniería 2015 en el curso gratuito que ofrece el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba lograron excelentes resultados, en su mayoría, en las evaluaciones de diciembre de la UNC. Entre agosto y diciembre de 2014 estudiaron Matemáticas y Física en la sede del Colegio para afrontar los exámenes en las distintas universidades que dictan la carrera.

Francisco Feuillade, uno de los participantes que aprobó las dos materias, agradece al Colegio por el apoyo que recibieron los estudiantes del Santo Tomás que hicieron el curso entre agosto y la primera semana de este mes. Todos los alumnos provenientes de ese colegio salieron airosos en esta instancia.

"En primer lugar le queria agradecer al colegio de ingenieros civiles por toda la ayuda que nos brindaron. Ha sido de mucha ayuda el curso, me marcaba horarios de estudios, que serian muy dificil proponerme. Aprobe las tres materias. Repito mis agradecimientos hacia ustedes y sigo sorprendido por el compromiso que tienen con las generaciones futuras" saluda Francisco de Castro

Por su lado, Ramiro Angeli –quien también rindió bien ambas asignaturas- calificó de “muy bueno” el curso y aseguró que, de no haberlo hecho, posiblemente no hubiera logrado ingresar.

¿QUE ESTA BUSCANDO?