Tramitación DPV y APRHi

Luego de gestiones y trabajo conjunto con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, informamos las modalidades que se acordaron para el ingreso de nuevos expedientes y de documentación a expedientes ya iniciados en DPV y APRHI.

PROFESIONALES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Deben presentar en sobre cerrado -en la sede de Avellaneda 292 - la documentación impresa y firmada necesaria para expedientes: nota de solicitud o de rogación, timbrado con comprobante de pago, cantidad de planos en cuestión y toda otra documentación que corresponda, según el caso. El sobre deberá indicar en su exterior los siguientes datos: nombre completo del profesional, teléfono y mail.
La recepción será de lunes a viernes de 14 a 16 horas (no es necesario sacar turno)

PROFESIONALES DEL INTERIOR PROVINCIAL

Deben enviar por mail a presidencia@civiles.org.ar toda la documentación necesaria para la presentación de expedientes: nota de solicitud o de rogación, timbrado con comprobante de pago, cantidad de planos en cuestión y toda otra documentación que corresponda según sea el caso.
Todos los documentos deben estar en formato PDF, firmados digitalmente.

El Colegio se encargará de la gestión de impresión de la documentación enviada (y se comunicará con cada Profesional a los fines de indicarle la metodología de la cancelación a la casa de ploteo) y hará la presentación.

PROCEDIMIENTO

Los viernes un representante de nuestro Colegio presentará en DPV y APRHI la documentación entregada por los profesionales.
La DPV y APRHI informarán al Colegio a medida que vayan visando u observando los trabajos presentados.

Esta metodología de presentación es provisoria. Estará vigente hasta nuevo aviso debido a que se está avanzando en la digitalización de tramites.