Nº 335 - 15/08/17

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificados On-Line
Recordamos a los matriculados que desde el 1 de agosto los certificados de matriculación se pueden imprimir a través de Autogestión para ser entregados ante la repartición que los solicite. A su vez, los certificados de Registro de Tareas, Dirección Técnica, PEL u Ordenanza 12052/12 podrán solicitarse en esta primera etapa por mail a colegio@civiles.org.ar. La autenticidad de todos ellos, podrá ser validada a través de un código QR o su código único de validación.
+VER MAS

 
   

 

 
 

Jornada de Actualización en Villa María
El pasado 10 de agosto, Macarena María y Pablo Arabel (Ministerio de Finanzas) junto a las Dras. Claudia Lalla y Norma Baruzzi (DGC) y Carlos Coutsiers, dictaron en Villa María la Jornada de actualización Catastral. Se abordaron los temas: PEL (Programa de Escrituración de Loteos) y nueva Ley Nº 10432 de Protocolización de planos, la Ley Nº 10362, sobre Loteos y fraccionamientos promovidos por Municipios y Comunas y la nueva Ley Provincial de Catastro Nº 10454.

 
   

 

 
 

Seminario Catastral en el interior
El Seminario de Actualización del Marco Legal y Técnico Catastral se seguirá dictando en el interior de la provincia. Este jueves será el turno de la Regional 3 - San Francisco: a partir de las 10 hs en Aula Magna de UTN.
Por su parte, en Río Tercero se realizará el 24/8, en el Auditorio de la Cooperativa de Rio Tercero (Belgrano 515) y en la Reg. 9 - Norte será el 31/8, en el Salón de la Cooperativa de Servicio Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, ubicado sobre calle Pedro J. Frías 950 de la ciudad de Jesús María

 
   

 

 
 

Aranceles por protocolización
Desde el pasado 3 de agosto se encuentra en vigencia la Resolución Normativa 6/2017 sobre Protocolización de planos y su correspondiente anexo (Nota de Rogación con precalificación de Antecedentes) los cuales modifican y complementan la Normativa 5/2017 de la DGC. El Colegio ha cargado en la web, (Autogestión/Comisiones/Comisión de Reparticiones Públicas) toda la nueva documentación de utilidad de nuestros matriculados, incluídas las Res. 783/17 y 793/17 que regulan los honorarios por la tasa de protocolización +VER MAS

 
       
 

Subsidio por fallecimiento
En la última Junta de Gobierno del pasado viernes se resolvió ampliar el subsidio por fallecimiento a $50.000. Los matriculados deberán consignar el o los Beneficiarios del mismo vía AutoGESTION. De no designar beneficiario, tendrán derecho al subsidio por fallecimiento los herederos forzosos del causante, en un todo de acuerdo a las disposiciones del Código Civil.

 
   

 

 
 

El Puente de Estudiar a Construir
El 17 de Agosto a partir de las 14.30 hs en Ob. Trejo 323 (UCC) se desarrollará la III Jornada "El Puente", una iniciativa de la Escuela de la Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción a través de la cual se ofrece a los futuros profesionales distintas actividades que facilitarán su inserción laboral, adquiriendo conocimientos que exceden el ámbito pedagógico y promoviendo el buen ejercicio de la profesión.
+VER MAS

 
   

 

 
 

Festejo Día del Niño
El Consejo Directivo de la Regional 1 Capital agradece la participación de los matriculados a la Fiesta del Día del Niño. El evento contó con la nutrida concurrencia de 230 niños que disfrutaron de una tarde plena de sol y juegos en el SuperPark. En el facebook oficial del Colegio podrán encontrar fotos del festejo.

 
   

 

 
 

Dia del Constructor Universitario
La Secretaria de la Regional 1 - Capital del Colegio, Ing. Alejandra Deguer acompañó a los Técnicos Constructores de Córdoba en la fiesta por el 28º Aniversario de la creación del Colegio profesional que los agrupa.

 
   

 

 
       

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER