< tr>
   


 
 

Nº 326 - 24/05/17

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ley de Catastro
Se informa a la matrícula que la Legislatura de la Provincia sancionó la Ley 10.454 que regula el Catastro Territorial, las Valuaciones y otras disposiciones. Se adjunta en "VER MAS" la nueva ley de Catastro de la Provincia de Córdoba N° 10454 y la Normativa 5/2017 referida a la protocolización de planos.

+VER MAS

 
   

 

 
 

Nueva sede en Villa Dolores
El pasado viernes quedó inaugurada la flamante sede de la Delegacion 10 – Traslasierras, ubicada en calle Italia esquina Av. San Martín. La ceremonia se realizó con un numeroso público entre los que se destacaban el Legislador Nacional Juan Manuel Pereyra; el presidente de la Unicameral, Dr. Oscar Gonzalez; la Intendente de la ciudad de Villa Dolores, Carmen Pereyra y autoridades del Colegio. .

+VER MAS

 
       
 

Universidades y Colegio, más cerca
Las autoridades del Colegio se reunieron con autoridades de las Escuelas de Ingeniería de la UNC, UTN y UCC, a quienes el Colegio presentó un estudio de Estadísticas de matriculados desde su creación y los resultados de la encuesta realizada en enero a la matricula, a los fines de recibir sugerencias de la mirada universitaria y trabajar en una agenda común en defensa de las incumbencias de los profesionales, fomentar el estudio y finalización de la carrera de Ing. Civil y lograr convenios en favor de la capacitación de los matriculados.

 
   

 

 
 

Mañana!!! Locro 25 de mayo
La Regional 1 - Capital del Colegio de Ing. Civiles invita a los matriculados al locro que se realizará el 25 de Mayo de 12.30 a 19 hs. en su Sede Social (Av. Doering 6600 - Club del Colegio). Habrá espectáculos en vivo, pelotero para niños y mesa dulce. El menú incluye empanadas, fiambres y quesos, escabeche, locro y postre. Bebidas linea Coca Cola y vinos de Estancia Mendoza. Para los niños, hamburguesas o milanesas con papas fritas. Costo: Mayores: $150, menores (hasta 10 años): $60 y niños (hasta 2 años): Gratis

 
   

 

 
 

Asamblea Caja
Se informa a la matricula que en la última Asamblea de la Caja de Previsión, llevada a cabo el pasado jueves fue retirado del órden del día el punto 6° “Resolución Reglamentación Ley 8470 y modificaciones”, el cual será tema de estudio de los afiliados (tal como manifestara nuestro Colegio). Los demás puntos tratados: Informe de Presidencia; Memoria y Balance General año 2016; Resolución Cronograma de Fechas de Asamblea, Reconducción por doceavos para el periodo Enero-Abril de 2018 y Plan de Inversiones año 2017- fueron aprobados por mayoría.

 
   

 

 
 

Solicitud por loteos trabados
El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, requirió al Colegio que informe la cantidad de expedientes de proyectos de subdivisiones de lotes con fraccionamientos previstos entre once (11) y veinticinco (25) lotes con demora en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático. Por este motivo, el Colegio solicita a los matriculados en esta situación, que envien a colegio@civiles.org.ar, todos los datos identificatorios de los mismos.

 
   

 

 
 

Café Científico: Energías renovables
El Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC invita al Café Científico "Energías renovables… ¿dónde estamos, hacia dónde vamos?" a realizarse hoy, 24 de mayo a las 19 hs. en Cocina de Culturas (Julio A Roca 491), con la presentación de Ramiro Rodríguez. En diálogo con el público el expositor abordará el tema de las energías renovables y su impacto ambiental, analizando el desafío actual de dar respuestas adecuadas a demandas de alimentación, salud, vivienda, educación, transporte y servicios. +VER MAS

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER