Nº 311 -17/01/17

 

Cuota de Ejercicio Profesional 2017
Le recordamos que el 15 de febrero vence la primera Cuota de Ejercicio Profesional 2017 que se encuentra disponible en Autogestión. Esa también es la fecha tope para aprovechar el descuento del 10% por cancelación de contado, con lo que se abonan sólo $2430 anuales (en lugar de $2700). Para ingresar al Autogestión debe utilizar como usuario su nro. de matrícula sin /x y como contraseña, su DNI. Encontrará las boletas, ingresando en la solapa "Matrícula", "Impresión Cuota CEP".

 
   

 

 
 

Seguros para matriculados
Con el fin de que los matriculados cuenten con una cobertura de seguros con beneficios exclusivos, se ha suscripto un convenio con la compañía Mercantil Andina, para que cada profesional acceda al tipo de cobertura que desee según bonificaciones indicadas AQUI

 
   

 

 
 

Encuesta telefónica a matriculados
El Colegio le informa que la empresa Delfos realizará una encuesta telefónica anual sobre la valoración de los servicios, identificación de demandas y para reunir sugerencias que nos ayuden a mejorar. Les solicitamos su colaboración para el éxito de esta iniciativa!

 
   

 

 
 

Convenio Mensura Social
Con el fin de acelerar y disminuir los costos para lograr la regularización dominial de miles de familias de capital e interior provincial, se firmó con la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos, un nuevo convenio donde se actualizaron aranceles para la realización de mensuras sociales por parte de los Ingenieros Civiles que deseen realizarlas. Invitamos a los Ing. Civiles que deseen inscribirse, a responder este e-mail. Las pautas del convenio suscripto, pueden consultarse AQUI

 
   

 

 
 

El Colegio en las redes sociales!
El Colegio de Ing. Civiles está presente en las redes sociales a través de Facebook y Twitter. A través de estos canales, los matriculados podrán encontrar información de interés profesional e institucional actualizada e intercambiar opiniones sobre diversos temas. Están todos invitados a formar parte de estas comunidades!!!
+FACEBOOK
+TWITTER

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER