Nº 303 -23/11/16

 

Acto de proclamación Nuevas Autoridades
El pasado viernes se realizó en la sede del Colegio, el Acto de Proclamación de autoridades para el período 2016 - 2018. En el evento, del que participaron autoridades de la FADIC, autoridades universitarias, de la Caja de Previsión y colegios amigos, los miembros de Junta Electoral entregaron sus certificados a la autoridades que asumirán el próximo 1 de diciembre. En su discurso, el Presidente electo, Ing. Federico Martí aseguró que son premisas de gestión el trabajo en equipo, la humildad, la unidad para el desarrollo, defensa de incumbencias y modernización para el crecimiento. +VER MAS

 
   

 

 
 

30/11 :: Asamblea Caja de Previsión
Recordamos a los matriculados que mañana miércoles 30/11/2016 a las 17.30 hs, en el Salón Auditorio de la Fac. de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC (Av. Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria) la Caja de Previsión 8470 convoca a Asamblea Ordinaria donde se pondrán a consideración el Proyecto de Presupuesto Anual de Gastos, Operaciones y Cálculo de Recursos Año 2017 y Proyecto Plan de Inversiones Año 2017.
+VER MAS

 
   

 

 
 

Juegos de Ingenieros 2017
El fin de semana se llevaron a cabo en Villa Giardino la 30º Edición de los Juegos Olímpicos de Ingenieros. Más de 700 ingenieros de todo el país se congregaron en un evento colmado de actividades al aire libre y para toda la familia. Enmarcado en un show musical, el Colegio realizó un homenaje al Comité Olímpico organizador, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación demostrados en estos 30 años de trabajo desinteresado en favor del deporte y la familia

+VER MAS

 
   

 

 
 

1/1/17 :: Registro diferenciado sin reducción
En el marco de la Comisión del Min. de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales, se acordó con los Colegios de Arquitectos, TCU y MMO, que a partir del 01/01/17 el Registro Diferenciado establecido mediante el Decreto 377/08 se aplicará sin reducción alguna, y caen todos los convenios que pudieran haber suscripto las distintas entidades deontológicas. En lo sucesivo cuando exista pedido de algún municipio o comuna de reducción o eximición del pago del registro diferenciado, será evaluado y acordado por los Colegios en forma conjunta, quienes suscribirán la correspondiente acta acuerdo que deberá ser aprobado por el Poder Ejecutivo Provincial.

 
   

 

 
 

Fiesta de Fin de año, Regional 1 - Capital
El pasado sábado se realizó la fiesta de fin de año de la Regional 1 - Capital. En ella, se homenajeó a los colegas que cumplieron en 2016 bodas de plata y oro con la profesión. Hubo shows musicales y sorteos varios. Las autoridades del Colegio brindaron por un próspero 2017 donde la construcción repunte en favor de los profesionales.

 
   

 

 
 

Trabajo en conjunto con ANEIC
Las autoridades de la Asoc. Nacional de Estudiantes de Ing. Civil fueron recibidas en Colegio de Ing. Civiles a los fines de analizar acciones en conjunto entre ambas entidades para temas académicos y laborales. En este punto, se convoca a los profesionales que tengan la posibilidad de sumar a estudiantes de los últimos años de la carrera a realizar su práctica supervisada en la empresa en la cual se desempeñan. Solicitamos su colaboración para con nuestros futuros colegas! Por favor, si Ud. desea sumarse, envíe un mail a comunicaciones@civiles.org.ar y consigne la empresa en cuestión.

 
   

 

 
 

Jornada de Innovación
El 1 de Diciembre de 13.30 hs a 18.30 hs en el Auditorio OSDE (Rafael Nuñez 4252) se llevará a cabo una Jornada de Innovación, Infraestructura y Tecnología 2016. La actividad es gratuita con inscripcion previa.


+VER MAS

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER