Nº 298 -18/10/16

 

Nuevos valores de aranceles y m2
Se encuentran disponibles en Autogestion los nuevos valores de aranceles y metro cuadrado publicados el pasado 5 de Octubre en el Boletín Oficial el Decreto Nº 1328/16 por el cual el PE aprobó el Acta Acuerdo Nº 8. Estos valores tendrán vigencia obligatoria a partir del 05/11/16, por lo que los matriculados tienen tiempo hasta el 04/11/16 para liquidar honorarios con aportes (jubilatorios, del Colegio y timbrados) anteriores a dicha Acta Acuerdo.
+VER MAS

 
   

 

 
 

Voto por correspondencia hasta el jueves
Les recordamos que hasta el jueves 20 hay tiempo para votar por correspondencia. De acuerdo al cronograma electoral, todos los profesionales habilitados en el padrón están recibiendo en su domicilio profesional registrado en el Colegio, la opción de votar por correspondencia. El franqueo es abonado por el Colegio por lo que en NINGUN CASO puede la Sucursal de Correo Argentino cobrar este envío. Si Ud. no vota por este medio, deberá hacerlo el 27 de Octubre de 8 a 18 hs. en la sede de la regional o delegación donde se encuentra empadronado, presentando DNI o carnet de habilitación 2016. +VER MAS

 
   

 

 
 

Catastro :: Avances
El Ing. Civil Federico Martí, Secretario General del Colegio, fue recibido por el Ing. Gustavo García, Director General de Catastro, quien transmitió al Colegio los avances relacionados a las tramitaciones, buscando minimizar la demora de los expedientes y protocolización de planos y fraccionamientos en dicha Dirección. La intención de la DGC es avanzar en la visación digital tal como impulsa nuestra institución.

 
   

 

 
 

140 años de vida de FCEFyN
La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) cumplió 140 años de vida. El pasado viernes se realizó un Acto Académico en el Aula Magna y un brindis en la sede de Ciudad Universitaria de dicha casa de estudios, donde se entregó al Decano, Ing. Pablo Recabarren una placa conmemorativa. El acto contó con la participación de autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, otros representantes de Colegios Profesionales, Cámaras y Asociaciones, además de docentes, no docentes, estudiantes y público en general.

 
   

 

 
 

Relaciones interinstitucionales
Invitado por el Colegio de Arquitectos, el Tesorero de nuestra Intitución, Ing. Civil Miguel Costantini, participó el viernes de la “Cena Anual del Colegio de Arquitectos” en el Centro de Eventos y Convenciones de Dinosaurio Mall. Allí compartieron un grato momento entre colegas, familiares y amigos y se agasajo a los arquitectos que cumplen 25 y 50 años en la profesión en 2016 con un acto conmemorativo.

 
   

 

 
 

MS Project® en Gestión de Proyectos de Ingeniería
En el marco de los 10 años de su creación, la Asociación de Egresados de Ingeniería y Ciencias Naturales, junto a la Escuela de Ingeniería Civil, invitan al curso práctico gratuito “Introducción al empleo deMS Project® para la Gestión de Proyectos de Ingeniería” dictado por el Dr. Ing. José Cuozzo los días 20 y 21 de octubre, de 18:30 a 21:30 hs.‎ en Aula de Ingeniería Industrial, FCEFyN - UNC, sede Ciudad Universitaria. Llevar Notebooks.

+VER MAS

 
   

 

 
 

Juegos de Ingenieros
Los Juegos Olímpicos de Ingenieros se desarrollarán este año entre los días 24 y 28 de noviembre en Villa Giardino. Se invita a todos los ingenieros y su familia a sumarse a este gran evento social y deportivo de nuestra profesión, para disfrutar de unas jornadas plenas amistad y recreación, aptas para toda la familia. El Hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino nos recibe otro año más a todos los Ingenieros para encontrarnos y disfrutar de este maravilloso evento. Para informarse por reservas ingresa aquí.

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER