Nº 282 -21/06/16

 

Festejo Dia del Ingeniero
En el marco del día del ingeniero, el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba inauguró el jueves 16 de junio en La Casona Municipal una muestra de las obras emblemáticas de la ingeniería civil de Córdoba, que podrá visitarse hasta el jueves 23. Estuvo presente el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Fabián López; el Secretario General de la UNC, Ing. Roberto Terzariol, además de autoridades del Colegio, Colegio de Arquitectos, TCU, Caja de Previsión, UTN, cámaras y empresarios.
+VER MAS

 
   

 

 
 

Festejo Día del Ingeniero en San Francisco
Invitado por la Reg. 3 - San Francisco, el día del Ingniero, el Lic. Gaston Utrera brindó una conferencia sobre "Economía para no economistas" y el sabado se realizó la Cena del Día del Ingeniero, organizada en forma conjunta por la Regional 3 - San Francisco, la Facultad Regional San Francisco de la UTN y el Colegio de Ingenieros Especialistas. Las tres Instituciones planificaron el Mes de la Ingenieria realizando distintos eventos: conferencias, encuentros musicales y el agasajo a los profesionales
+VER MAS

 
   

 

 
 

Comisión de Reparticiones Públicas
Sigue trabajando la Comisión de Reparticiones Públicas para avanzar sobre la optimización de las tramitaciones en Secretarías de Recursos Hídricos y Ambiente. Se formaron equipos de trabajo entre ambas entidades para mejorar ésta y otras problemáticas.

 
   

 

 
 

Convocatoria
El Colegio convoca a todo matriculado con trabajos, proyectos o experiencias académicas innovadoras a enviarlos a la institución (comunicaciones@civiles.org.ar) a los fines de impulsar una nueva política de comunicación para la puesta en valor de la profesión. Convencidos que la Ing. Civil de Córdoba puede realizar grandes aportes al desarrollo de nuestra provincia, se ha decidido llegar a la sociedad acercando la labor del ingeniero en sus más variadas aristas para ser reconocidos socialmente y valorados en nuestros conocimientos profesionales.

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER