Nº 278 -24/05/16

 

Elecciones Claustro de Graduados UNC
Tenemos un objetivo claro: UNIR A LOS INGENIEROS CIVILES EN DEFENSA DE LAS INCUMBENCIAS. Necesitamos mayor presencia en lugares clave para preservar nuestros derechos y recuperar actividades reservadas a NUESTRO TITULO. Para que los Ingenieros Civiles tengamos voz y voto en las decisiones que tanto nos afectan, concurrí a votar el jueves 26 de Mayo, de 8 a 20 hs, en la FCEFyN (Ciudad Univ.) por los únicos candidatos oficiales del Colegio: Ing. Civil Domingo M. Gandolfo para el cargo de Consiliario del Consejo Superior; Ing. Civil Carlos Rizzotti como 1er Consejero Titular del H. Consejo Directivo de la FCEFyN y por Ing. Civil Carlos Mercado como Consejero Suplente por la Escuela de Ing. Civil. +VER MAS

 
   

 

 
 

Colegio unido
La Junta Ejecutiva se reunió con los Presidentes y Tesoreros de las Regionales y Delegación a los fines de comenzar el armado del presupuesto para el Ejercicio 2016-2017, previo a la conclusión del período contable que finaliza el 30 de junio. En defensa de criterios que aseguren la igualdad de los matriculados, planes de acción de posicionamiento de la profesion en toda la provincia a través de todas las unidades administrativas y asegurando el buen funcionamiento de cada una de ellas.

 
   

 

 
 

Audiencia Recursos Hídricos
El Secretario General del Colegio, Ing. Federico Martí, junto al Secretario Técnico e Institucional, Ing. Eduardo Alberoni mantuvieron nuevas reuniones en Recursos Hídricos de la Provincia, a los fines de avanzar sobre el tema de fraccionamientos, Ley 415 y la descentralización administrativa y de expedientes, para que en toda la provincia haya sub-delegaciones de Recursos Hídricos, las cuales deben ser ocupadas por Ing. Civiles.

 
   

 

 
 

Jornada Regionales de Estudiantes
Con el objetivo de agregar/complementar a los espacios curriculares de la carrera experiencias y/o conocimientos específicos, el 26 de mayo comienzan las Jornadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería Civil. El sábado 28 a las 18 hs, en el Auditorio de la UTN - Reg. Córdoba, el Ing. Civil Federico Martí disertará sobre desarrollo profesional e incumbencias.

+VER MAS

 
   

 

 
 

Reunion FADIC
Los Ings. Civiles Luis Bustamante y Federico Martí, participaron de la última reunión de la Federacion Argentina de Ing. Civil, realizada los días 19 y 20 de mayo en Buenos Aires. En el encuentro, autoridades de Colegios y Consejos de Ing. Civil de todo el país trabajaron por una Ingenieria Civil comprometida con la sociedad y en defensa de todas y cada una de sus incumbencias. Desde Córdoba, se plantearon nuevos proyectos para posicionar a la Ingeniería Civil ante la sociedad a nivel Nacional y Provincial.

 
   

 

 
 

Seleccion de Personal
El Colegio se encuentra en la búsqueda de postulantes:
Administrativa/o: con experiencia en administración y nociones contables, emisión de pagos, manejo de caja, cheques, bancos, impuestos y servicios, archivo administrativo y asistencia al responsable del Área.
Secretaria Institucional: con experiencia en gestión institucional, redacción de actas, resoluciones, desgrabaciones, notas institucionales, digitalización de documentos, archivo institucional y asistencia al responsable del Área.
Apoyo a Fiscalización: estudiantes avanzados de Ing. Civil con el objeto de desempeñarse en el Área de Fiscalización de Tareas Profesionales, procurando el registro de obras no ingresados a la Institución y seguimiento de los registros ya existentes, entre otras tareas. Interesados enviar CV a: rrhh@civiles.org.ar

 
   

 

 
 

Convocatoria
El Colegio convoca a todo matriculado con trabajos, proyectos o experiencias académicas innovadoras a enviarlos a la institución (comunicaciones@civiles.org.ar) a los fines de impulsar una nueva política de comunicación para la puesta en valor de la profesión. Convencidos que la Ing. Civil de Córdoba puede realizar grandes aportes al desarrollo de nuestra provincia, se ha decidido llegar a la sociedad acercando la labor del ingeniero en sus más variadas aristas para ser reconocidos socialmente y valorados en nuestros conocimientos profesionales.

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER