Nº 263 -10/02/16

 

Lunes :: Vencimiento 20% de descuento
Le recordamos que el próximo lunes 15 de febrero vence la primera Cuota de Ejercicio Profesional 2016 que se encuentra disponible en Autogestión. Esa también es la fecha tope para aprovechar el descuento del 20% por cancelación de contado, con lo que se abonan sólo $1584 anuales (en lugar de $ 1980). Para ingresar al Autogestión debe utilizar como usuario su nro. de matrícula sin /x y como contraseña, su DNI. Encontrará las boletas, ingresando en la solapa "Matricula"

 
   

 

 
 

Sorteo de medias becas
Con el apoyo del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, la Facultad de Ingeniería de la UBA y las Facultades Regionales Buenos Aires, Pacheco y Avellaneda de la UTN dictan conjuntamente la "Maestría en Planificación y Gestión de la ingeniería Urbana". A los fines de promover la participación de profesionales de todo el país, otorgan a nuestro Colegio dos medias becas (50% dto. en el arancel) que sortearemos entre los matriculados habilitados interesados que se anoten al mail: comunicaciones@civiles.org.ar
+VER MAS

 
   

 

 
 

Ingenieros habilitados
El presidente del Colegio, Ing. Gustavo Donadei, se comunicó con el Director de Catastro, Ing. Gustavo García, quien le transmitió que ya se envió la circular interna en la DGC que informa a todas las delegaciones de la incorporación de los egresados de la UCC que ingresaron a la carrera de Ingeniería Civil a partir del año 1981 hasta el 12/5/08, para la realización de mensuras (entre otras tareas) fijadas en el Anexo a la Res. 2086/1988, conforme los términos del Art. 1° de la Res. 2580/2015, ambas del Ministerio de Educación de la Nacion.

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER