Nº 261 -26/01/16

 

Cuota de Ejercicio Profesional 2016
En Autogestión se encuentra disponible la Cuota de Ejercicio Profesional 2016. El monto de la misma es de $ 1980, a pagarse en tres cuotas de $660. La primera vence el 15 de febrero de 2016. Hay un descuento del 20% por cancelación de contado hasta ese mismo día, con lo que se abonan sólo $1548 anuales. Para ingresar al Autogestión debe utilizar como usuario su nro. de matrícula sin /x y como contraseña, su DNI. Encontrará las boletas, ingresando en la solapa "Matricula"

 
   

 

 
 

Alquiler de equipos topográficos
El Colegio recuerda que las distintas regionales brindan el servicio de alquiler de instrumental a precios muy convenientes para matriculados: Estación total $300 (con operador, $750); GPS Doble Frecuencia $700 (con operador $1150); GPS Simple Frecuencia $500 (con operador $950); Nivel y Teodolito $50 c/u

 
   

 

 
 

HEC RAS - Cálculo de Línea de Ribera
Los matriculados interesados en asistir al taller enfocado en el uso de la herramienta "Hydrologic Engineering Centers River Analysis System" podrán preinscribirse enviando un mail a inscripcionescursos@civiles.org.ar. Deberán indicar el mes de dictado que le resultaría más conveniente (febrero ó marzo) y horarios 14 a 18hs. ó de 18 a 22hs. La actividad se desarrollará en el Aula Informática de la UTN, Regional Córdoba con una carga horaria de 24hs (6 clases para el manejo básico del programa y 2 para la metodología de aplicación práctica a Línea de Ribera). Actividad organizada en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN. Se otorgará Certificación UTN-CIC.

 
   

 

 
 

Convenios para especializaciones
El Colegio, mediante convenios firmados, ofrece descuentos especiales para el cursado de: Maestría en Estructura y Geotecnia de la FCEFyN (UNC) Maestría en Administración, FCEFyN (UNC) Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas, FCEFyN (UNC) Para acceder a los beneficios se debe presentar una nota en mesa de entrada de la sede Provincial del Colegio dirigida al Área Capacitaciones. Mas info AQUÍ

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER