Nº 260 -19/01/16

 

Ingreso a Ingeniería Civil 2016
A partir del próximo martes 26, los días martes y jueves entre las 13:15 y 17:15 hs. en la sede del Colegio, se dictará el curso de apoyo destinado a aspirantes a la carrera de Ingeniería Civil, ingenierías de las ramas de la construcción, en las vías de comunicación y/o Transporte, e Hidráulicas y/o Sanitarias que deseen ingresar en 2016. Las clases estarán centradas en matemática y física, sin costo. Favor difundir información entre posibles interesados. Inscripciones y consultas: inscripcionescursos@civiles.org.ar

 
   

 

 
 

Atención al público
El Colegio Provincial recuerda  a los matriculados que se encuentra abierto en forma normal durante todo el mes de enero. En la sede del mismo (Avellaneda 292 – 2do piso), funciona una guardia técnica para la visación de expedientes de cualquier regional  hasta el 31 de enero.
Consulte los horarios de atención de todas las regionales AQUI

 
   

 

 
 

Cuota Ejercicio Profesional no se envía por correo
La Cuota de Ejercicio Profesional 2016 (CEP) no se envía por correo. A los efectos obtener la boleta, debe ingresar a nuestra Autogestión (Usuario: Nro. de Matrícula sin /X - Contraseña: DNI sin puntos), imprimirla y abonarla en cualquier sucursal de Bancor, Pago Fácil, Rapipago; a través del sistema Débito en cuenta o en forma personal en la sede del Colegio con tarjeta Visa, Naranja o American Express.

 
   

 

 
 

Verano = Pileta
Se encuentra a pleno la temporada 2016 de pileta en el Club del Colegio - Reg. Capital (Av. Doëring 6600 – Argüello). La misma está abierta de martes a domingo de 13 a 20 hs. Los matriculados del Colegio cuentan con tarifa diferencial. El predio cuenta con guardavidas habilitado, cobertura médica de urgencias / emergencias y seguro. El acceso a la pileta no implica el uso de canchas (paddle, tenis y futbol 5). Más info: 155408665

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER