Nº 249 -20/10/15

 

Boleta de la Caja en Autogestion del Colegio
Por iniciativa del Colegio, y en trabajo coordinado con la Caja de Previsión, se ha incorporado al Autogestión del Colegio la generacion de boletas de aportes previsionales de: tareas nuevas a registrar con órdenes de trabajo en formulario preimpreso; tareas nuevas a registrar con órdenes de trabajo generadas en la autogestión; tareas nuevas a registrar con órdenes de trabajo del registro especial de matriculados; tareas registradas pendientes de liquidar; tareas registradas pendientes de liquidar aportes previsionales únicamente. En estos casos también se prevé la opción que el matriculado adjunte un archivo con la boleta pagada o constancia de pago en cuotas que le haya emitido la Caja. Así mismo se puede consultar la deuda.

 
   

 

 
 

Foro de la Construcción Privada
El Ing. Federico Martí, Secretario General del Colegio participó en la sede de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba de la reunión del Foro de la Construcción Privada donde se trató la presentación que se realizará sobre los avances del Proyecto que se viene realizando con Economic Trends a Medios de prensa. Estuvieron presentes representantes de la CEDUC, Técnicos Constructores, Corredores Inmobiliarios, Ferreteros y Metalúrgicos.

 
   

 

 
 

Aumento del valor básico referencial 2015
El Colegio recuerda a sus matriculados que a partir del 2 de noviembre estará vigente el nuevo valor básico referencial, publicado el 23/09/2015 en el Boletín Oficial, bajo el Decreto Nº 984 del Poder Ejecutivo Provincial, aprobándose por ese medio el Acta Acuerdo Nº 7, suscripta por Colegios Profesionales del área de la construcción y afines de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con la Coordinadora de la Comisión Técnica Asesora del Ministerio de Infraestructura – Decreto N° 2189/10
+VER MAS
+DECRETO 1332

 
   

 

 
 

Todo listo para las Olimpiadas de Ingenieros
Nos encontramos en la recta final rumbo a San Juan, ya que el 28 de octubre comienzan los Juegos Olímpicos de Ingenieros 2015. La Delegación de Córdoba con todos aquellos ingenieros deportistas que estén interesados en concurrir está terminando de organizarse, por lo que invitamos a quienes quieran sumarse a hacerlo esta semana.

+VER MAS

 
   

 

 
 

Indice de la Construcción
El Secretario General del Colegio, Ing. Federico Martí recibió al Lic. Gastón Utrera, fundador y Presidente de Economic Trends S.A, a los fines de avanzar con el sistema de índices de la construcción, mercado inmobiliario y tiempo de tramitaciones en reparticiones públicas, entre otros, que vinculen diferentes parámetros de todas las instituciones que componen el Foro de la Construcción Privada.

 
   

 

 
 

Pintura y Color
Con el apoyo del Colegio, el 30 y 31 de Octubre del en el complejo FORJA, se llevará a cabo "EXPOCOLOR - 2° Congreso de Pintura y Color". Un evento único, con entrada libre y gratuita, en el que habrá charlas y conferencias, makerspaces, muestras de arte, performances, intervenciones interactivas, espacios lúdicos recreativos.

+VER MAS

 
   

 

 
 

Visite la muestra de Ernesto Giannini
Con una importante concurrencia, quedó inaugurada el pasado viernes la muestra del artista plástico Ernesto Giannini. El evento se desarrolló en la sede del Colegio con el acompañamiento musical del quinteto instrumental "Nómades" quienes compartieron un amplio recorrido por la música latinoamericana principalmente la Música Popular Brasilera y Cubana, repertorio que incluye también al Jazz como otro elemento principal de su propuesta. La muestra puede visitarse toda la semana.

 
   

 

 
 

Facebook oficial del Colegio
Los invitamos a sumarse al Facebook oficial del Colegio indicando "me gusta". Allí encontrará toda la información del Colegio, actividades culturales, cursos y seminarios, oportunidades laborales y mucho más!

+VER MAS

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER