Nº 248 -13/10/15

 

Aumento del valor básico referencial 2015
Recordamos que a partir del 2 de noviembre estará vigente el nuevo valor básico referencial, publicado el 23/09/2015 en el Boletín Oficial, bajo el Decreto Nº 984 del Poder Ejecutivo Provincial, aprobándose por ese medio el Acta Acuerdo Nº 7, suscripta por Colegios Profesionales del área de la construcción y afines de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con la Coordinadora de la Comisión Técnica Asesora del Ministerio de Infraestructura – Decreto N° 2189/10..

+VER MAS

 
   

 

 
 

31 de Octubre :: Asamblea
La Junta de Gobierno convoca a Asamblea General Ordinaria de Matriculados para el día 31 de octubre a las 9:30 hs. en su sede de Avellaneda 292 de esta ciudad de Córdoba. Orden del Día: Acreditación de representantes; Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta; Memoria y Balance General del ejercicio 2014-2015; Matrícula; Cuota Ejercicio Profesional 2016; Presupuesto y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2015-2016.

 
   

 

 
  Cierre Encuentro de Egresados
Con la presencia del Ing. Gustavo Donadei, del Decano de la FCEFyN, Ing. Roberto Terzariol y de autoridades de otros Colegios Profesionales, el pasado 8 de Octubre se dió el cierre del VII Encuentro de Egresados de Ingeniería y Ciencias Naturales. En el evento disertaron Ing. Civiles Guillermo Monti, Lastiri y Alejandro Medina sobre "Nuevas Soluciones a Viejos Problemas en Rutas Cordobesas". Fue moderador de la jornada el Ing. Alejandro Baruzzi.
 
   

 

 
 

Congreso de estudiantes
Entre el 7 y el 10 de Octubre se llevó a cabo en San Juan el 8vo Congreso Nacional de Estudiantes de Ing. Civil. Allí se expusieron los últimos avances en materia de tecnología, métodos y soluciones relacionados con la profesión, exclusivamente orientado a estudiantes. El Colegio colaboró con la delegación que participó desde Córdoba, como lo viene haciendo hace ya varios años.
+VER MAS

 
   

 

 
 

Inauguración sede
El Ing. Civil Gustavo Donadei acompañó a los Maestros Mayores de Obra y Técnicos de Córdoba en el Acto Protocolar por la inauguración de su nueva sede institucional y celebración del Día Nacional del Técnico.

 
   

 

 
 

Convenio con APROSS
A través de CO.IN.SA (Coop. de Provisión de Serv. para profesionales de la Salud), los matriculados y su grupo familiar podrán acceder a la cobertura de la Obra Social APROSS con un beneficio económico en la cuota mensual. Los interesados deben acercarse a las oficinas de COINSA (Santa Rosa 1070 - Córdoba) llevando una constancia de matriculación otorgada por el Colegio. Por consultas, comunicarse al (0351) 421-5871 / 425-2447

 
   

 

 
 

Felicitaciones al Secretario General
El Ing. Federico Martí, Secretario General del Colegio contrajo matrimonio el pasado domingo. Desde aquí le enviamos los mejores deseos de una vida compartida donde no falten el amor y el respeto mutuo.

 
       
 

Viernes 16: Inauguración cultural
El próximo viernes 16 a las 20.30 hs quedará inaugurada la muestra del artista plástico Ernesto Giannini. El evento, que se desarrollará en la sede del Colegio con entrada libre y gratuita, contará con el acompañamiento musical del quinteto instrumental "Nómades" el cual propone un amplio recorrido por la música latinoamericana principalmente la Música Popular Brasilera y Cubana, repertorio que incluye también al Jazz como otro elemento principal de su propuesta.

 
   


 
 

Facebook oficial del Colegio
Los invitamos a sumarse al Facebook oficial del Colegio indicando "me gusta". Allí encontrará toda la información del Colegio, actividades culturales, cursos y seminarios, oportunidades laborales y mucho más!

+VER MAS

 
   

 

 

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER