Nº 240 -18/08/15

 

Convenio con Apross
A través de CO.IN.SA (Cooperativa de Provisión de Servicios para profesionales de la Salud), los matriculados y su grupo familiar podrán acceder a la cobertura de la Obra Social APROSS con un beneficio económico en la cuota mensual. Los interesados deben acercarse a las oficinas de COINSA (Santa Rosa 1070 - Córdoba) llevando una constancia de matriculación otorgada por el Colegio. Por consultas, comunicarse al (0351) 421-5871 / 425-2447
+VER MAS

 
   

 

 
 

Congreso ferroviario
El Colegio de Ing. Civiles junto a la Asociación Civil “Tren Mediterráneo” organizan el "Primer Congreso de formación de RRHH para la recuperación del Ferrocarril - Tren Mediterraneo" que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en La Falda. Este congreso se plantea como un espacio de debate y consulta de los temas pertinentes al desarrollo del Ferrocarril como un Proyecto Nacional de tratamiento impostergable para los intereses de nuestra comunidad.
+VER MAS

 
   

 

 
  Festejo Casa de Don Bosco
Especialmente invitados por el Director de la Obra Don Bosco - Pio X Córdoba, Padre Alejandro Musolino, los Ingenieros Civiles Gustavo Donadei y Alfonso Musolino, participaron de las celebraciones del Bicentenario del natalicio de su fundador San Juan Bosco y de los 110 años de la obra Pío X, cuya Eucaristía estuvo presidida por el Arzobispo Monseñor Carlos José Ñañez.
 
       
 

El Colegio, presente junto a candidatos
Los Ings. Gustavo Donadei y Raúl Karpowicz participaron de la presentación del plan de gobierno de los candidatos Luis Juez y Olga Riutort, quienes rodeados de equipos técnicos y ex funcionarios municipales, presentaron sus propuestas para llevar a cabo desde el municipio, en caso de ser electos. Los candidatos prometieron trabajar sobre tres ejes fundamentales, que tendrán como objetivo el desarrollo de “una ciudad inclusiva, sustentable e inteligente" dijo Juez, al abrir el acto que tuvo lugar en la sede local de la UTN.

 
   


 
 

Colegio integrado
El pasado jueves se llevó a cabo un nueva reunión entre los presidentes, secretarios y tesoreros de las regionales y la Junta Ejecutiva. En ella se trataron temas institucionales como: Posicionamiento territorial de profesionales en la provincia, resultados de encuesta a matriculados sobre Administración Pública, adhesión a la convocatoria para trabajar en Reparticiones Públicas, Incumbencias, Posicionamiento del ingeniero en la sociedad, Presupuesto 2015/2016, entre otros temas.

 
   


 
 

Curso de apoyo al ingreso Ing. Civil 2016
En el marco de la campaña de promoción de la Ingeniería Civil emprendida por el Colegio, comenzó el curso de apoyo en para quienes quieren estudiar Ing. Civil en 2016 con una excelente convocatoria. Más de 40 estudiantes participan de las clases de matemática y física.

+VER MAS

 
   

 

 
 

Comisiones en marcha
Con el fin de tratar las modificaciones a la Resolución Normativa de Catastro (Reglamento Técnico Catastral) y las modificaciones en la gestión de tramitaciones en las reparticiones, Recursos Hídricos y Ambiente, entre otros, se está conformando una Comisión de trabajo. Quienes deseen sumarse, serán bienvenidos hoy martes a las 19 hs. en la sede del Colegio.

 
       
 

Impulsar la ciencia y tecnología
Invitados por el Rector de la UNC, Lic. Francisco Tamarit, el Presidente del Colegio, Gustavo Donadei junto al Secretario General, Federico Martí, estuvieron presentes hoy en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria en la disertación sobre "Políticas y Acciones de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica en los últimos años", a cargo del Dr. Alejandro Ceccatto, Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

 
       

La nueva legislacion sobre correo electronico: Por seccion 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este e-mail no puede ni debe ser considerado SPAM siempre y cuando usted tenga la posibilidad de ser dado de baja de nuestra lista.
Para removerse de nuestra lista, por favor envienos un mail con el asunto REMOVER